Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mauricio Macri se refirió a las medidas anunciadas ayer

???No es simpático decir que va a haber aumentos???

Al referirse al consumo de los últimos meses, remarcó que en diciembre y enero bajaron los cortes de luz.

El presidente Mauricio Macri aseguró que “no es simpático decir que hay que aumentar las tarifas” y destacó el trabajo que viene realizando Juan José Aranguren al frente del Ministerio de Energía, al referirse a las medidas anunciadas por el ministro.

 

 

“Hace falta ir recomponiendo lo que vale lo que producen. Este es el camino para tener energía y poder crecer”, indicó.

 

 

“Este aumento nos va a ir acercando al 47% de lo que vale la energía y arrancamos prácticamente con nada. Es un camino gradual, un paso todos los días”, agregó.

 

 

Macri se refirió al consumo de los últimos meses y remarcó que en diciembre y enero bajaron muchos los cortes de luz. “En diciembre hemos verificado menos consumo a mayor temperatura, un grado más que el año pasado. Hubo más conciencia de la importancia de ahorrar, la energía contamina”, indicó.

 

 

“Se ve que muchos acondicionadores de aire se pusieron a 24 como les pedimos, se logra un confort razonable. Estamos contentos con estos pasos, en diciembre y enero bajaron mucho los cortes de luz”, añadió.

 

 

El presidente Mauricio Macri celebró ayer el “acuerdo” firmado con los representantes políticos, sindicales y empresariales en torno a Vaca Muerta al considerar que “va a traer mucho trabajo”, al tiempo que criticó los “barcos que llegaron a la Argentina trayendo gas” durante el kirchnerismo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso