Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia interior

El cine móvil en Nueva Esperanza y Forres

El cine móvil de la provincia de Santiago del Estero proyecto, este fin de semana, películas en las ciudades de Nueva Esperanza y Forres.

En Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, se proyectaron películas infantiles y comedias en la plaza central con una nutrida concurrencia entre chicos y grandes.

 

En Forres, departamento Robles, en la plaza de las Américas, se exhibieron filmes infantiles. Las autoridades y los vecinos de ambas ciudades, agradecieron a la gobernadora de la provincia,  Dra. Claudia de Zamora, por la  hermosa jornada recreativa que vivieron  los vecinos.

 

El coordinador provincial del cine móvil, Prof. Mario Gorostiaga, comento que en el mes de febrero la ciudad de Forres será nuevamente visitada por el cine móvil, como así también las ciudades de Quimilí, Bandera y  Termas de Rio Hondo.

 

 

Leé también: El Cine Móvil llegó hasta Loreto

Asimismo hace saber a toda la comunidad que pueden solicitar el cine móvil, que es un servicio gratuito, dirigiéndose personalmente a las oficinas de la Dirección General de Cultura, 25 de Mayo Nº 155 o bien llamar al 0385 4224534, donde se le dará toda la información que necesite a fin de contar en su localidad o paraje con el servicio del cine  móvil provincial.- 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso