Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales DE LOCOS

Un joven de La Plata fue internado por autosatisfacerse 32 veces con un juego online de Batman

El nuevo juego erótico cuenta con 350.000 usuarios argentinos y crece cada día más.

Un hecho extraño conmocionó a los residentes de Los Hornos, una localidad al sur de la ciudad de La Plata, donde un joven de 21 años fue hospitalizado tras autosatisfacerse 32 veces mientras jugaba al nuevo juego erótico de Batman.

 

Según señala el portal Diariomas.com, el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar a medida que iba avanzando en el juego.

 

¿De Qué se Trata el Juego?

 

Esta modalidad de juego surge en diciembre de 2016 y permite a los usuarios jugar online a la versión erótica de su juego favorito, en este caso, Batman.

 

La empresa Free Adult Games (expertos en la generación de juegos para adultos desde hace más de 10 años) se unió para lanzar BatBalls: Hard Knight Rises.

 

“No es nuevo que muchos apasionados de la Serie Batman quieran ver a los personajes de manera más erótica. Ocurre en otros juegos que manejamos como GTA. En lugar de crear una expansión pago, hemos decidido hacerla disponible de forma inmediata, en línea para aquellos hombres mayores de 18 años” Gerente de Desarrollo, Mark Louis.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso