Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia doméstica

Ebrio, la golpeó y ella se defendió a punta de cuchillo

El grave episodio tuvo lugar en la casa del sujeto agredido. A pesar de saberse que la mujer cometió el hecho, sigue en libertad, ya que la víctima no la denunció aún.

Un violento incidente tuvo lugar en una vivienda del barrio El Brete de La Banda la noche del domingo, en cuyo transcurso un sujeto habría llegado en estado de ebriedad a su hogar y comenzó a discutir con su pareja, luego de lo cual la golpeó salvajemente.

 

Cansada de la situación, la víctima, una joven de 29 años identificada como Ester Pérez, tomó un cuchillo de la casa y atacó al sujeto. Al arremeter contra su concubino, la mujer le asestó una fuerte puntada a la altura del corazón y le causó una herida de consideración, según fuentes policiales.

 

De dicho episodio la Policía fue alertada por vecinos del sitio donde vivía la pareja protagonista del hecho. Al llegar y constatar que el hombre estaba herido, los uniformados solicitaron la presencia del médico de Policía, quien aconsejó que el sujeto de 35 años sea trasladado al Centro Integral de Salud La Banda para ser asistido con la urgencia del caso.

 

El hecho fue asentado en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, desde donde se informó que el sujeto herido había quedado en realizar la denuncia contra su pareja. Sin embargo, el mismo fue dado de alta en horas de la mañana de ayer y hasta la tarde no se había presentado en dicha dependencia policial para brindar su versión de los hechos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso