Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Se hará en Mar de Ajó y será televisado por TyC Sport

Fernando "Puma" Comásn peleará ante Gustavo Lemos

El pupilo de Cirilo Saganías se presentará para TyC Sport en la costa. El entrenador bandeño confía en el trabajo y capacidad de su pupilo.

El bandeño Fernando “Puma” Comán, se presentará el próximo sábado 18 de febrero, en Mar de Ajó, ante el invicto cordobés, Gustavo Lemos, en lo que será el combate de semifondo del pleito central —aún no se confirmó entre qué pugilistas— de la velada que será transmitida en director por TyC Sport.

 

Comán llegará a este combate con un record de seis peleas, con tres triunfos y tres derrotas. Es profesional desde el 11 de noviembre de 2015. El boxeador nacido en Estación Simbolar, viene de realizar su último combate el pasado 16 de diciembre en el estadio Coliseo de La Banda, donde derrotó por puntos en 4 rounds al cordobés Luis Eduardo Roberto.

 

En tanto que Gustavo Lemos, es profesional desde el 7 de julio de 2016 y al igual que Comán, posee un record de seis peleas, todas ganadas, cuatro puntos y dos por KOT. Tienen algo el común, ambos vienen de realizar su última salida profesional el 16 de diciembre pasado.

Confiado en llegar bien

 

“La verdad que confío en que vamos a llegar bien para el combate. “El ‘Puma’ (Comán) si bien no venía trabajando a pleno, pero estaba entrenando en forma permanente y eso es importante”, fueron las primeras expresiones del entrenador bandeño Cirilo Saganías, técnico y manager de Comán.

 

“La semana pasada comenzamos a trabajar fuerte en el gimnasio y dentro de todo Fernando (Comán) cumplió a las exigencias del trabajo físico. Esta semana vamos a continuar entrenando fuerte”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso