Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESPECTÁCULOS

Pampita tenía razón: La China Suárez reveló desde cuándo está con Benjamín Vicuña

La actriz contó cuándo comenzó su noviazgo con el ex de la modelo, y todo indica que fue durante el rodaje de El Hilo Rojo.

"La mentira tiene patas cortas", dice el refrán. Y aunque la China Suárez juró ante cámaras que las acusaciones de Pampita acerca de las infidelidades de Benjamín Vicuña con ella en una motorhome eran absolutamente falsas, llegó el día de la verdad. Pese a que la China y Benjamín blanquearon su romance en marzo del año pasado, es decir, meses después de que se oficializara la separación entre Vicuña y Pampita y sobre todo una vez pasada la tormenta mediática que se desató cuando la modelo y jurado de Bailando por un sueño contó que encontró a su pareja con la China en una situación comprometida, ahora fue la misma actriz la que dio a conocer la verdad: "Estamos saliendo desde hace más de un año", dijo.

 

Leé también: Ivana Nadal se sacó fotos en bikini y defendió su celulitisSegún señala el diario La Nación en su portada, la declaración está filmada en un video que circuló por Instagram Stories, en el contexto de un asado de amigos en el que se puede ver a la pareja de lo más relajada hablando de su romance. Allí la China lanzó la frase que ya es viral. Si están saliendo hace más de un año, entonces Pampita tenía razón: su amor nació durante las grabaciones de El Hilo Rojo, la película que protagonizaron juntos, y en un período en que todavía Vicuña visitaba con asiduidad a su mujer y madre de sus hijos, según dijo Pampita, tratando de recomponer la relación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso