Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Un ejemplar de 3.500 kilos

Motociclista murió luego de que se le cayera un árbol encima

Otros dos hombres, que iban en una camioneta, también sufrieron heridas. Los vecinos denunciaron que una empresa de servicios realizaba tareas en la zona y pudo haber aflojado las raíces.

Un gigantesco árbol cayó en el barrio porteño de San Cristóbal, y aplastó a una moto que pesaba por el lugar, provocándole la muerte a su conductor. Otro dos hombre, que iban a bordo de una camioneta alcanzada por el ejemplar, también resultaron golpeados, pero solo con heridas leves. 

 

Según averiguó Clarín, el motociclista se llamaba Nicolás Welan. Había sufrido traumatismo de torax y de miembros superior e inferior y fue derivado de urgencia al Hospital Argerich, según informó el director del servicio de emergencias SAME, Alberto Crescenti. Pasadas las 15 desde el hospital confirmaron que había muerto. También sufrieron politraumatismos diversos los otros dos hombres, de 28 y 32 años.

 

Leé también:Jubilada denuncia que el cajero automático le entregó un "billete falso""Son 350 kilos que le cayeron, fue un impacto terrible", advirtió, y afirmó que la víctima mortal sufrió "heridas muy graves, entre ellas traumatistmo de cráneo", fijo Crescenti y agregó que "el árbol aplastó a tres personas" y manifestó que "los otros dos hombres afectados fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía".

 

"No sé si la caída del árbol fue provocada por el toque de un colectivo", advirtió Crescenti con respecto a una versión. En cambio, otros vecinos especularon con que los trabajos que una empresa de servicios realizaba en la vereda podrían haber afectado las raíces del árbol y provocado su caída.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso