Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País polemica

Cristina Kirchner responsabilizó al presidente Macri por las declaraciones de Gómez Centurión

La ex presidenta se refirió a los dichos del director de la Aduana sobre los desaparecidos en la última dictadura militar.

La ex presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que el titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, "cometió apología al delito" al asegurar que durante la última dictadura no hubo un plan sistemático para desaparecer personas, a la vez que vinculó el pensamiento del funcionario con el del mandatario Mauricio Macri. Los dichos de Juan José Gómez Centurión sobre la cantidad de desaparecidos en la última dictadura generó una gran polémica. Luego de las críticas organismos de Derechos Humanos, dirigentes de la oposición y gremialistas, Cristina Kirchner se refirió a lo sucedido y responsabilizó a Mauricio Macri por las declaraciones del titular de la Aduana. "No es Gómez Centurión. Es Macri", dijo en Twitter.

 

 

 

 

 

Desde Río Gallegos, Cristina se refirió y aseguró que no se mostró sorprendida por lo sucedido y criticó la política de Cambiemos sobre la última dictadura militar. "Leo las declaraciones de Gómez Centurión y pienso, es un espanto pero de verdad, ¿se sorprenden?", escribió la ex mandataria, según publica La Nación.

 

La ex jefa de Estado, sostuvo que "este es el gobierno que hablaba de 'terminar con el curro de los DDHH'" y que "tiene entre sus funcionarios a los civiles que se enriquecieron con la dictadura y nunca fueron juzgados, entre ellos la familia presidencial".

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso