Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Reality

???Despedida de Solteros??? ya tiene su primera polémica

El participante se burló de Marcos por su problema con las drogas.

BUENOS AIRES.- Los primeros sentenciados en Despedida de Solteros, fueron las parejas Yanina y Matías, Romanela y David y Angie Pablo, por sumatoria de los votos entre el PH en la tierra y el Loft en el cielo.

 

 

Leé también:  

 

 

 

En lo que fue la primera gala del reality que conduce Marley junto a Carina Zampini, durante la nominación, Marcos se mostró muy enojado con Matías y votó en su contra. Su novia Victoria confesó que el participante se había propasado con ella. "Sos un desubicado, totalmente fuera de contexto. ¿Qué estás haciendo acá, hermano? Andá al loft, agarrá tu bolsito y volvé al circo de donde viniste, payaso", aseguró Marcos.

 

Frente a las cámaras, Matías realizó un polémico gesto (se tapaba la nariz) para burlarse de su compañero, que en el programa confesó haber tenido un problema de adicción a las drogas y al alcohol.

 

 

Leé también:   Mirá la broma ideal para una despedida de solteros

"Lo único que sabes hacer son gestos de bromas y boludeces. Esa es la única forma que tenés de defenderte. En dos panes te como a vos. ¡Sos un pancho!", le gritó Marcos

 

De la gala, participan las 24 parejas concursantes, que estuvieron separados por un muro. Al momento de la votación cada pareja se sentó en el sillón central giratorio, espalda con espalda y no se vieron en ningún momento. Al girar el sillón, cada novio quedó automáticamente frente a los compañeros de su pareja.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso