Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Programa "El Estado en Tu Barrio"

Mauricio Macri encabezará un encuentro de trabajadores

Encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en su despacho.

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes un encuentro de trabajadores del programa “El Estado en Tu Barrio” en el Museo de la Casa Rosada y, luego, presidirá una reunión de coordinación de Gobierno y otra de seguimiento de gestión del Ministerio de Transporte.

En el Museo de la Casa Rosada, Macri mantendrá a partir de las 9.30 un encuentro con los trabajadores del programa “El Estado en tu Barrio”, desarrollado por el gobierno nacional en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales, a fin de acercar el Estado y sus servicios a las personas que más lo necesitan en todos los barrios del país.

 

Leé también

 

 

 

De la actividad participarán también la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Según Télam, a las 10.30, Macri encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en su despacho de trabajo de la Casa Rosada, en tanto que a las 14.30 presidirá en encuentro de seguimiento de gestión del Ministerio de Transporte en el Salón Norte de la sede gubernamental.

 

 

Leé también: Solo un decreto de Macri podrá impedir que Tapia sea el futuro presidente de la AFA

“El Estado en tu Barrio” empezó a aplicarse en febrero de 2016 en municipios del conurbano bonaerense y se expandió́ a otras once provincias, con prioridad en las que forman parte del Plan Belgrano, mediante un trabajo conjunto y en coordinación interministerial, a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso