Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Israel Coll

"Te lo firmo ya que Central Córdoba se quedará en la Primera B Nacional"

El volante cordobés se tiene una fe ciega El buen trabajo de pretemporada le permitió mostrarse confiado y con ganas de seguir en el club ferroviario.

Israel Coll se tiene una fe ciega. Aseguró que Central Córdoba se quedará en la Primera B Nacional. “Te lo firmo ya”, indicó en otro momento de la extensa charla que tuvo con Nuevo Diario.

 

El volante cordobés admitió que se están haciendo bien las cosas para lograr el objetivo.

 

—ND: Tras un semestre con pocos minutos en cancha, con la llegada del nuevo DT podrías tener una nueva oportunidad, ¿cómo te sientes?

 

—IC: Me siento con alegría y al mismo tiempo con tranquilidad. Ahora más cómodo dentro de la cancha, contenido por mis compañeros y por el cuerpo técnico, que me están dando la posibilidad de jugar y eso me pone muy feliz y al mismo tiempo tengo más confianza.

 

—ND: Central Córdoba necesita sumar muchos puntos para estar más tranquilo, el hecho de que el cono se va cerrando y las opciones son pocas, ¿sienten una presión o una motivación para seguir trabajando?

 

—IC: Hay mucha seriedad y más ganas de trabajar. Nos permite además seguir mejorando. El torneo se hizo raro porque cualquiera le puede ganar a cualquiera, donde se juega con el error del rival. En el semestre pasado no tuvimos mucha suerte porque hicimos buenos partidos pero no encontramos sumar los puntos que merecimos. Estamos trabajando muy bien, hicimos una buena pretemporada y estoy confiado que en esta etapa que se iniciará, nos va a ir muy bien.

 

—ND: ¿Qué función dentro de la cancha y qué es lo más cómodo para vos?

 

—IC: Me gusta jugar más de enganche, pero si el técnico me pide que juegue de carrilero, lo haré sin problemas. Vine a Central Córdoba a ser uno más y a aportar lo mío. Siempre dejo todo dentro de la cancha

 

—ND: ¿Central Córdoba se queda en la B Nacional?

 

—IC: No tengo la más mínima duda que se queda. Nunca pensé en lo contrario. Estamos haciendo bien las cosas para conseguir el objetivo. Te lo puedo firmar ahora que Central Córdoba no va a descender.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso