Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El delincuente se apoderó de la recaudación y otros bienes

Un falso pasajero asaltó con un cuchillo a un remisero bandeño

Tras la fuga, la policía realizó un rastrillaje y logró aprehender al ladrón en persecución.

Un joven salió ayer a la mañana de un boliche de la autopista Juan Domingo Perón de La Banda y se paró en la banquina a la espera de un remís que lo trasladara a su casa. Era uno más de las tantas personas que habían pasado una noche de diversión y esparcimiento en el local bailable.

 

En esa circunstancia, un remís se aproximó y el potencial usuario le hizo señas. Ascendió al rodado y le pidió al conductor de apellido Barrionuevo (44 años) que lo trasladara hasta el barrio El Tuscal de la vecina ciudad.

 

El viaje se realizó con normalidad, hasta que el pasajero hizo ver sus reales intenciones. Al llegar a avenida Belgrano y calle Mailín, unas pocas cuadras antes de ingresar al citado barrio, el joven extrajo un cuchillo de grandes dimensiones y le puso en el cuello al remisero, mientras lo amenazaba con degollarlo si se resistía. El trabajador bandeño no se resistió por temor a sufrir lesiones, ocasión en la que el asaltante se apoderó de la recaudación, el estéreo, la tickera y hasta la documentación del vehículo. Seguidamente, descendió y emprendió la huida a la carrera.

 

La víctima alertó a la policía y brindó características físicas y de vestimenta del ladrón. Personal de la Comisaría 15ª y de la División Prevención de la Departamental 4 diagramó un rastrillaje por las inmediaciones. De esta manera, lograron ubicarlo a la distancia. El sospechoso, al advertir la presencia policial se dio a la fuga. Se inició una persecución hasta que el malviviente se internó en una zona montuosa del barrio El Tuscal, donde fue aprehendido. En el lugar, se secuestró el dinero y todos los elementos que le había robado al remisero momentos antes.

 

El individuo fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como Ramón Herrera, de 22 años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso