Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

La Banda: Con un cuchillo, un peligroso delincuente amenazó a un hombre y le robó el celular

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 15°, tomaron conocimiento del hecho y tras un intenso recorrido, lograron la aprehensión del malviviente.

El hecho se registró en inmediaciones de la Rotonda del Puente carretero, de la ciudad de La Banda. Por allí, caminaba un ciudadano identificado como de apellido Aguiler, de 32 años, domiciliado en el barrio San Javier.

 

En un momento determinado, fue sorprendido por un sujeto, quien mediante amenazas con un arma blanca le sustrajo su teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

 

 El damnificado, de inmediato dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 15°, quienes se encontraban realizando recorrido preventivo por el lugar.

 

 

Leé también: Dos hermanos terminaron detenidos por golpear a un hombre en un bar

 Los policías, al entrevistarse con el damnificado, lograron recabar datos filiatorios del malviviente, como así también características de la vestimenta que vestía el ladrón. Con esta información recabada, los uniformados salieron en la búsqueda del malviviente, quien fue divisado a pocos metros, cuando pretendía alejarse del lugar del hecho.

 

De inmediato, fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Saavedra, de 32 años de edad, apodado “Tego”, domiciliado en el barrio La Isla de la ciudad de La Banda, a quien se le secuestró el arma blanca y el aparato móvil que había sustraído.

 

  Asimismo, se hizo presente en sede policial el damnificado, quien radico la denuncia.  Del hecho tomo intervención, la Fiscal de Turno, Dra. Ovejero, quien ordeno la aprehensión del ciudadano Saavedra, como así también el secuestro del cuchillo y la entrega del celular a su propietario. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso