Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes La Liga

Barcelona empató, pero reclama dos acciones polémicas

El equipo catalán desperdició la chance de meterle presión al Real Madrid y sumó un punto en su visita al conjunto sevillano gracias a un gol agónico de Suárez.

ESPAÑA.- En un partido por la vigésima fecha de la Liga de España, el Barcelona empato 1 a 1 ante el Benito Villamarín. El gol del “Barça” vino de una asistencia de Lionel Messi. El partido estuvo marcado por la polémica por un gol no cobrado para el equipo catalán.

 

 

Leé también:     Messi marcó en la clasificación de Barcelona a la semifinal de la Copa del Rey

El crack argentino apareció en el minuto 45 del segundo tiempo para asistir al delantero uruguayo Luis Suárez, autor del gol del empate en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Alex Alegría, a los 30 de la parte final, había abierto el marcador para el equipo local, que tuvo como titular al defensor Germán Pezzella, ex River.

 

 

Leé también:    Messi convirtió en la goleada del Barcelona, que sigue al acecho

Barcelona, que tuvo a Javier Mascherano entre los suplentes, pudo haber empatado antes ya que un minuto después de sufrir la desventaja, el árbitro Alejandro Hernández y sus asistentes no advirtieron que un defensor de “Betis” rechazó una pelota al menos medio metro adentro del arco propio.

 

Con el empate, Barcelona llegó a los 42 puntos y quedó a uno del líder Real Madrid, que cerrará más tarde la jornada ante Real Sociedad, en el estadio Santiago Bernabéu. A su vez, el equipo catalán igualó la línea de Sevilla, que desde las 12.15 visita a Espanyol.

 

 

 

 

¿Es que como te explicas esto?

 

Gol mal anulado y en la jugada también hay un penal claro sobre Neymar. #Lamentable pic.twitter.com/Bk6bqc1MPV

 

 

— Esteban Márquez G. (@EstebanMG13) 29 de enero de 2017

 

 

 

 

 

 

Gracias, árbitro. Tres puntos robados. A ver si esto no es lo que termina costando el título. pic.twitter.com/3dECaeHPcX

 

 

— El 10 (@el10blaugrana) 29 de enero de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso