Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Le pidió dinero a un joven, como éste se negó, sacó un cuchillo y lo hirió en la oreja

El hecho tuvo lugar en el barrio La Católica. El agresor, al notar la presencia policial, decidió encerrarse en su domicilio.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

Pasadas las 9 de hoy, en el barrio La Católica, un muchacho (que se encontraba, aparentemente, bajo los efectos de alguna sustancia tóxica) se acercó a un joven de 22 años para pedirle dinero, sin embargo, como éste se negó, sin mediar palabra, sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y comenzó a tirarle varios puntazos, de los cuales, uno de ellos desafortunadamente, alcanzó su oreja, provocándole un corte.

 

Tras esto, herido, el muchacho se dirigió a su domicilio y notificó de lo sucedido a sus familiares, quienes decidieron llamar a la Policía. Fue así como efectivos de la Comisaría Seccional Sexta acudieron al lugar. Al llegar, notaron que el agresor se encerró en su vivienda (ubicada a media cuadra de la residencia del damnificado) y se negó a salir.

 

Leé también

 

 

 

Por su parte, el muchacho herido fue asistido por el Médico de Policía, quien le diagnosticó diez días de curaciones. Tras ser revisado, el joven decidió radicar la denuncia correspondiente.

 

De la investigación se desprendió además que no se reg entre las dos partes anteriormente.

 

 

Leé también: La Banda: Por incidentes en el barrio Menéndez, una mujer terminó herida

En el caso tomó intervención la Fiscal de turno, Dra. Celia Mussi.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso