Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Nueva Esperanza

Dos hermanos terminaron detenidos por golpear a un hombre en un bar

Intervino la Fiscal de turno, Dra. Mussi ordenó la aprehensión de ambos hermanos, acusándolos del supuesto delito de Lesiones.

Al lugar de incidente acudieron efectivos de la Comisaría 32° quienes redujeron a los revoltosos, luego de haber agredido a golpes a un hombre de 42 años por no quererle convidar bebidas alcohólicas. La fiscal interviniente ordenó la aprehensión de los dos hermanos de apellido Pavón.

 

Leé también

 

 

 

El episodio de registró pasada la medianoche en un conocido bar frente a la plaza central Belgrano de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. En ese local comercial se encontraba cenando un hombre de 42 años, de apellido Cruz, cuando dos sujetos, mayores de edad se le aproximaron y le “pidieron” si podía convidar bebidas alcohólicas. Ante la respuesta negativa del comensal, los individuos comenzaron a insultarlo para luego aplicarle golpes de puño en el rostro.

 

 

Leé también: Furioso: Un taxista golpeó con un fierro a un pasajero

 

 

Empleados del negocio se comunicaron con la policía, acudiendo efectivos de la comisaría seccional 32 quienes redujeron a los revoltosos y lo trasladaron a la sede policial. Mientras tanto el agredido, fue asistido por los uniformados quienes lo acompañaron hacia el Hospital Zonal, en donde fue examinado por la médica Dra. Pérez, quien diagnosticó hematomas e inflamación en la región de ojo derecho, no revistiendo gravedad, por lo que fue dado de alta.

 

En la dependencia policial, los agresores fueron identificados como Gerardo de 25 años y Leopoldo Pavón, de (40), ambos hermanos con residencia en la localidad del Sauce. La victima también acudió a la seccional interviniente en donde radicó la denuncia.

 

 

Leé también: Un adolescente golpeó y violó a su sobrina de 10 años

 

 

La Fiscal de turno Dra. Mussi, recibió detalles de lo sucedido y ordenó la aprehensión de ambos hermanos, acusándolos del supuesto delito de Lesiones. Por estos momentos los agresores permanecen alojados en la Alcaidía de la Departamental 10 de esa ciudad. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso