Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales A la salida de un local bailable

La Banda: Detuvieron a un sujeto que asaltó a un remisero

Trabajó en el lugar la Comisaría Seccional 15°.

En horas de la mañana de este domingo, un joven se dispuso a abordar un remis. El chofer del rodado creyó que se trataba de un pasajero amable, pero a pocos metros de llegar al supuesto domicilio, sacó un cuchilló y lo amenazó.

 

El remisero, al verse acorralado por el malviviente entregó el dinero y otras pertenencias.

 

Leé también

 

 

 

Según fuentes policiales, el delincuente subió al rodado, un auto blanco marca Renault 19, a la salida de un local bailable ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, con dirección al barrio El Tuscal de la ciudad de La Banda.

 

 

Leé también: Una vecina de La Banda sufrió el robo de bienes valuados en 68 mil pesos

 

 

Fue entonces que al llegar a avenida Belgrano y calle Mailín, el joven maleante de 22 años sacó un cuchillo Tramontina del interior de su ropa y amenazó de muerte al remisero, exigiendo que éste le entregara todo lo que tenga valor económico, fue así que logró sustraerle la documentación vehicular, un estéreo, dinero y la tiquera.

 

Minutos despues de huir, el ladrón fue interceptado por efectivos policiales de la División Prevención 4 en las unidades móviles 641 y 639 capturado en una zona montuosa.

 

 

Leé también: La Banda: Tras persecución policial, sorprenden a delears

 

 

Finalmente, fue trasladado a la Comisaría Seccional 15°, en donde fue identificado como Ramón Herrera de 22 años. Por su parte el damnificado, llamado Héctor Barrionuevo (44) domiciliado en el barrio San Fernando, no presentó heridas y pudo recuperar sus bienes, a excepción del dinero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso