Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País buenos aires

Villa Lugano: Dos menores tomaron un rehén, se tirotearon con la policía y fueron detenidos

Intervino la Comisaría Seccional 48°.

El barrio porteño de Villa Lugano fue escenario de una violenta persecución y un tiroteo protagonizado por tres delincuentes dos de ellos menores y la Policía de la Ciudad.

 

La secuencia comenzó en la calle Aquino al 5100, donde los jóvenes robaron un automóvil y -mientras escapaban-, sobre la calle Castañares al 6600 se cruzaron con un móvil de la Comisaría  Seccional 48°.

 

A partir de ahí comenzó un impresionante tiroteo con los agentes, que obligó a uno de los delincuentes a escapar herido, señala el portal de Infobae.

 

 

Leé también: Tiroteo en Playa del Carmen deja al menos ocho muertos en México

 

 

Según el comunicado del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, minutos después de encontrarse ese vehículo, los uniformados fueron alertados por una remisería del barrio sobre dos sospechosos armados que habían robado uno de los autos -un Renault 19-y que se habían llevado de rehén al conductor.

 

En ese momento se puso en marcha un operativo cerrojo y lograron cercar a los menores, que en plena persecución se deshicieron de las armas (revólveres calibre 38) a la altura de Larrazábal y Dellepiane, aunque fueron detenidos sobre la intersección de Larrazábal y Riccheri. La víctima fue liberada ilesa.

 

 

Leé también: Florida: Al menos 5 muertos y varios heridos en un tiroteo dentro de un aeropuerto

 

 

Se intenta establecer si el delincuente herido que se escapó se encuentra refugiado en alguna vivienda del barrio Padre Mugica o recibió ayuda para trasladarse al barrio Ramón Carrillo, ubicado en avenida Lacarra y Castañares, de donde serían residentes los tres delincuentes.

 

Dos menores tomaron un rehén, se tirotearon con la policía y fueron detenidos.

 

Leé también

 

 

 

Ocurrió en Villa Lugano. Los jóvenes habían robado dos autos. Tras una persecución, fueron arrestados. Un tercer cómplice escapó tras ser herido, señala el portal de Infobae.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso