Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violentos incidentes en el barrio Industria

"Campal" en fiesta con menores alcoholizados

La Policía advirtió la presencia de menores ???varones y mujeres??? alcoholizados.

Los llamados de los vecinos alertaron a la Policía. Los habitantes de un sector del barrio Industria indicaron que gran cantidad de jóvenes se habían congregado adentro y afuera de una vivienda. Pero no sólo se divertían, sino también generaban incidentes, realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública y obstaculizaban la normal circulación por la calle, debido a la presencia de numerosas motocicletas.

 

Habían pasado pocos minutos de las cinco de la madrugada de ayer cuando sonaron los teléfonos de la fuerza de seguridad y pusieron en marcha un operativo policial.

 

Una apreciable cantidad de efectivos de la Comisaría Décima y de la División Prevención de la Zona Centro se trasladó hasta una casa de Pedro León Gallo al 2.400.

 

Efectivamente, en la vivienda se estaba realizando una fiesta en la que había más de 200 personas. Muchos de ellos eran menores —mujeres y varones— que se encontraban en estado de ebriedad.

 

Asimismo, los uniformados comprobaron que una gran cantidad de motocicletas obstruían la circulación normal de vehículos.

 

La presencia de adolescentes con signos de haber consumido bebidas espirituosas, se dio intervención a la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia.

 

Los uniformados se entrevistaron con el dueño de casa, un joven de 19 años. El muchacho indicó que estaban festejando el cumpleaños de un amigo, quien no se encontraba en ese momento en el lugar. Sin embargo, hubo dudas al respecto por la gran cantidad de “amigos” del agasajado.

 

Al profundizar el procedimiento policial, el joven sostuvo que no tenía ninguna documentación que lo autorizara a realizar un evento de esa envergadura, por lo que se confeccionó la infracción.

 

Asimismo, los efectivos comenzaron con el desalojo y desconcentración de los jóvenes, ocasión en la que la muchedumbre atacó a pedradas a los uniformados, provocando daños en los patrulleros. Finalmente, lograron disuadir a los revoltosos. En esa circunstancia, uno de los agresores fue retenido, aunque luego de que recobró la lucidez fue liberado por orden de la Fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso