Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sucedió en un camping de Las Termas

Apuñaló a su ex pareja en el glúteo en un camping

La víctima estaba participando de una fiesta. El sospechoso generó un escándalo.

Una joven de 24 años con su hija se trasladó antenoche hasta un camping de Las Termas de Río Hondo para participar de una fiesta. Carla Albornoz, domiciliada en la calle Belgrano al 900 de la ciudad turística, pasó un momento de distracción con familiares y amigos. Sin embargo, una presencia inesperada generaría un escándalo y todo terminaría en un violento incidente que provocó mal humor en todos los asistentes y la posterior desconcentración.

 

En el lugar se hizo presente la ex pareja de la joven y padre de la menor. Se trata de Rodolfo Ledesma (43 años). El sujeto irrumpió en la fiesta e inició una discusión con la joven que no quería saber nada de reiniciar la relación sentimental.

 

Las agresiones verbales fueron subiendo de tono, hasta que el sospechoso extrajo un cuchillo y atacó a la mujer. El individuo le clavó un cuchillo en el glúteo derecho y derribó a la víctima quien se encontraba con su hija en brazos, tratando de retirarse del camping ante el escándalo que había generado Ledesma. Tras la agresión armada, el sujeto se dio a la fuga.

Albornoz fue auxiliada por sus familiares y trasladada al hospital zonal, donde le practicaron curaciones. Tras ser dada de alta, la víctima se trasladó hasta la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6, donde radicó la denuncia correspondiente.

 

La joven reveló que no era la primera vez que era atacada por su ex pareja, lo que fue la causa de terminar la relación.

 

El hecho fue informado al fiscal Marcelo Sgoifo, quien ordenó la inmediata aprehensión del sospechoso en la vía pública. Ledesma reside en las calles Hipólito Yrigoyen y Absalón Rojas de la ciudad termal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso