Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Publicó un video a través de facebook

Alud en Jujuy: El presidente destacó la llegada del avión con ayuda para las víctimas

A través de su cuenta oficial de Facebook publicó un video de un avión, Hércules C-130 de la Fuerza Aérea con materiales.

El presidente Mauricio Macri publicó hoy en su cuenta oficial de la red social Facebook un video sobre la llegada de un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea con materiales, alimentos e insumos para los afectados por el alud que en los últimos días afectó la localidad de Volcán, en Jujuy, como parte de una iniciativa coordinada por los ministerios de Defensa y Desarrollo Social.

 

 

Leé también: Afectados por el alud: Morales y Michetti entregarán materiales y subsidios

 

 

"El Hércules llegó a Jujuy con comida e insumos. El avión de la Fuerza Aérea llegó ayer a Jujuy con alimentos, ropa, insumos sanitarios, agua, repelentes, pañales y colchones, entre otras cosas, para ayudar a las personas damnificadas por el alud", consigna el texto que acompaña las imágenes que se inician con la llegada de la nave a la provincia del Norte.

 

 

 

 

 

Luego de ello, el jefe de Estado publicó un texto del historiador Daniel Balmaceda sobre la construcción del monumento a la gesta del Cruce de Los Andes que hace 200 años encabezó el general Don José de San Martín, al mando del Ejército de Los Andes, y que se encuentra en Mendoza, informa el portal de Télam.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso