Alud en Jujuy: El presidente destacó la llegada del avión con ayuda para las víctimas
Publicó un video a través de facebook

Alud en Jujuy: El presidente destacó la llegada del avión con ayuda para las víctimas

A través de su cuenta oficial de Facebook publicó un video de un avión, Hércules C-130 de la Fuerza Aérea con materiales.
28/01/2017
E

l presidente Mauricio Macri publicó hoy en su cuenta oficial de la red social Facebook un video sobre la llegada de un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea con materiales, alimentos e insumos para los afectados por el alud que en los últimos días afectó la localidad de Volcán, en Jujuy, como parte de una iniciativa coordinada por los ministerios de Defensa y Desarrollo Social.

Leé también: Afectados por el alud: Morales y Michetti entregarán materiales y subsidios

"El Hércules llegó a Jujuy con comida e insumos. El avión de la Fuerza Aérea llegó ayer a Jujuy con alimentos, ropa, insumos sanitarios, agua, repelentes, pañales y colchones, entre otras cosas, para ayudar a las personas damnificadas por el alud", consigna el texto que acompaña las imágenes que se inician con la llegada de la nave a la provincia del Norte.

 

Luego de ello, el jefe de Estado publicó un texto del historiador Daniel Balmaceda sobre la construcción del monumento a la gesta del Cruce de Los Andes que hace 200 años encabezó el general Don José de San Martín, al mando del Ejército de Los Andes, y que se encuentra en Mendoza, informa el portal de Télam.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento