Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio 750 Viviendas

Indignante: Atraparon a un joven que le robaba a su propia madre

Su progenitora señaló en la comisaría que ésta no sería la primera vez.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

Alrededor de las 14.30, efectivos del Comando y Escuadrón Táctico de la Departamental 3 (zona sur) mientras realizaban recorridos por calles del barrio 750 Viviendas, encontraron a un joven que a cuestas llevaba un cajón de cerveza, dos toallones, un espejo y un DVD.

 

Los uniformados, al aproximarse, se percataron que se trataba de un adolescente de 17 años domiciliado en el barrio Siglo XXI, quien días atrás ya había sido demorado por sustraer objetos de su casa.

 

 

Leé también: Añatuya: Santafesino le robó 45 mil pesos a su madre

Los policías notaron al sujeto visiblemente nervioso y que se contradecía en sus dichos respecto a la procedencia de los bienes.

 

Esto llamó la atención de los funcionarios, quienes preventivamente decidieron trasladarlo a la Comisaría Seccional 51ra.

 

Para sorpresa de los policías actuantes, en esa sede policial, ocasionalmente se encontraba la madre del adolescente, quien comenzó a reprocharle a su hijo, ya que le había robado esos objetos.

 

Leé también

 

 

 

La mujer, visiblemente enojada, le manifestó a la Policía que su hijo, además, le había sustraído otros objetos semanas atrás y que estaba cansada de toda esa situación.

 

El joven, apenado por todo lo que había hecho decidió contar a quiénes los había vendido. Con estos datos la Policía se dirigió a dos viviendas del barrio Siglo XXI y a un inmueble del barrio San Martín, en donde secuestraron 3 sillas de madera y un home theatre.

 

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Mussi, quien ordenó la aprehensión del joven, acusándolo del supuesto delito de Hurto. Receptó el testimonio de la madre, como así también el de las personas que habían comprado los objetos al adolescente. Dispuso además que los bienes permanezcan secuestrados, afectados a la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso