Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mar del Plata

La Municipalidad autorizó una fiesta electrónica: Terminó con 6 personas hopitalizadas

Uno de los internados ya fue dado de alta y los otros se encuentran en estado de observación, pero "se cree que esta misma tarde ya volverán a sus casas".

El viernes a la noche muchos jóvenes disfrutaron una fiesta electrónica, autorizada por la Municipalidad, se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

 

En la misma cinco personas tuvieron que ser  hospitalizadas, solo una de ellas fue dada de alta y el resto se encuentran en estado de observación.

 

Leé también

 

 

 

En total, unas diez personas tuvieron que ser atendidas en la carpa sanitaria que montaron las autoridades municipales dentro del predio de la ruta 11, debido a importantes intoxicaciones por el consumo de diversas drogas y alcohol. "Fueron trasladadas de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad y una de ellas sufrió un traumatismo que lo derivó al Hospital Interzonal General de Agudos", sostuvo el subsecretario de Salud, Pablo de la Colina, en comunicación con el portal de 0223.

 

 

Leé también: La segunda fiesta electrónica en Mar del Plata deja dos internados y 43 demorados

 

 

Uno de los internados ya fue dado de alta y los otros se encuentran en estado de observación, pero "se cree que esta misma tarde ya volverán a sus casas".

 

Durante la fiesta que tuvo una concurrencia de cerca de 33 mil personas, se realizaron también campañas de concientización sobre el consumo de drogas y alcohol en un "operativo que pudo realizarse normalmente".

 

 

Leé también: Cerca de 3000 personas asistieron a la primera fiesta electrónica en la ciudad balnearia

 

 

Para este sábado se espera un evento electrónico de mayor tamaño en el parador Mute con la participación del reconocido DJ bosnio Mladen Solomun.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso