Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País buenos aires

Daniel Scioli se sumó a pedir mantener inamovibles los feriados del 24 de marzo y 2 de abril

El ex gobernador bonaerense desde su cuenta en la red social Twitter, expresó: "Que no nos divida lo que nos une".

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, reclamó que se mantenga su "inamovibilidad" y reavivó la polémica por el nuevo calendario fijado por decreto.

 

"Que no nos divida lo que nos une", afirmó esta mañana el dirigente a través de su cuenta en la red social Twitter, en una imagen a la que acompañó con la leyenda: "Mantengamos inamovibles los feriados del 24 de Marzo y 2 DeAbril".

 

 

 

 

 

De esta forma se sumó a quienes, desde el peronismo, rechazaron la decisión de convertir en feriado trasladable al Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y al Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

 "Mantengamos inalterables e inamovibles el Día de la Memoria, y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas", reclamó Scioli, en declaraciones reproducidas por la agencia Telám

 

En los últimos días, el rechazo a este aspecto del decreto de necesidad y urgencia publicado el lunes último en el Boletín Oficial aglutinó a distintos sectores del peronismo y sumó también las voces de algunos aliados de Cambiemos como el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso