Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Intendente

Gabriel Katopodis: "El kirchnerismo perdió cuando el relato tuvo poco que ver con la realidad"

El intendente de San Martin dijo que "el PJ ya ha aprendido esa lección, y ahora al Gobierno le está pasando lo mismo", al hacer un análisis de cara a las legislativas.

BUENOS AIRES.- El intendente de San Martin, Gabriel Katopodis, dijo este sábado que el kirchnerismo "perdió las elecciones cuando el relato tuvo poco que ver con la realidad del ciudadano de a pie: El PJ ya ha aprendido esa lección, y ahora al Gobierno le está pasando lo mismo", al hacer un análisis sobre la situación actual en vistas de las elecciones legislativas de este año y la reformulación del peronismo.

 

 

Leé también:  Durísimas acusaciones de Arroyo Salgado contra el Kirchnerismo

"El kirchnerismo perdió las elecciones cuando el relato tuvo poco que ver con la realidad del ciudadano de a pie. El PJ ya ha aprendido esa lección, y ahora al Gobierno le está pasando lo mismo. Yo creo que el Gobierno no tiene que exagerar los anuncios, y no debe plantear cosas que, después en lo cotidiano, no se ven", afirmó el intendente en declaraciones a Radio La Red.

 

Argumentó con que "han empeorado todos los indicadores y además tiene el problema de que no cree. No cree en las pymes, no cree el mercado interno y no cree en la industria nacional, y desde ahí, se hace muy difícil".

 

 

Leé también:   Stolbizer, durísima: "Lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo"

En este contexto, evaluó que "el peronismo tiene la responsabilidad de ponerse de pie, y construir una alternativa que mire hacia adelante. Y no hay dudas de que más allá de las diferencias de matices hay plena coincidiencia que hay un gobierno que todos los días toma medidas contra los trabajadores", consideró el dirigente justicialista.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso