Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Entra en la puja

Fox presenta su propuesta con Turner por el fútbol Argentino

Se mantienen varias reuniones para poder concretar el proyecto.

Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group (FNG) Latin America, confirmó que hicieron su oferta de mitad y mitad con el Grupo Turner -las negociaciones las lidera Whit Richardson- y están esperando la respuesta.

 

Dijo que toda no podían pagarla y remarcó que la oferta incluye un monto fijo para los clubes chicos y uno variable para los clubes grandes, que son los que hacen la diferencia. La propuesta es para darle un uso Premium como antes de la existencia de Fútbol para Todos, a diferencia de la propuesta básica que ESPN prepara por su lado. Si remarcó totalmente que negocian directo con los clubes y que no tienen ningún tipo de representante o intermediario.

 

 

Leé también: El futbolista argentino que impuso una moda en Instagram

Además, dio otra gran novedad que en dos meses empezarían con su propuesta de OTT directa al consumer con una app para descargar. Y que el primer mercado sería México. De todas maneras mantuvo su opinión que todas las formas de consumo van a coexistir y que ahora que a Netflix le cobrarán impuestos en la mayoría de los países, los consumidores podrán comparar mejor todas las alternativas como pasa hoy en Estados Unidos.

 

 

Leé también: Escándalo: En una fiesta de futbolistas y rugbiers abusaron a menores

Sobre Latinoamérica adelantó que será un año duro por el "Efecto Trump" que incide en el precio del dólar en México, que era el país que más estaba creciendo. Y que los primeros 100 días serán fundamentales. Por su parte, Brasil tocó fondo y ahora está mejor, y Argentina también amaga recuperarse pero es muy incipiente.

 

 

 Leé también:

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso