Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Aprehenden a "Patita" y le secuestran armas y dinero

Tras haber tomado conocimiento efectivos del Destacamento Caburé, realizaron recorridos y lograron atrapar al ladrón, a quien le secuestraron los bienes que habría sustraído desde una finca.

El hecho sucedió anoche alrededor de las 20, en una finca ubicada en la localidad de El Caburé distante a unos 55 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, en departamento Copo. Allí se encontraba el propietario de ese predio, un hombre de 58 años, quien en circunstancias que recorría su terreno fue sorprendido por un malviviente, quien mediante amenazas, logró apropiarse de una escopeta calibre 16, un cuchillo de montaña y la suma de $1.500 (mil quinientos pesos), para luego darse a la fuga velozmente.

 

 

Leé también: Una vecina de La Banda sufrió el robo de bienes valuados en 68 mil pesos

 

 

La víctima, de inmediato tomó su celular y se comunicó con efectivos del destacamento de ese paraje. Los funcionarios policiales tras arribar a la escena, se entrevistaron con el damnificado quien aportó los datos filiatorios del maleante quien vestía una camiseta del club “boca junior”. Luego de ello los efectivos mientras realizaban un extenso recorrido lograron ubicar al ladrón a la vera de la Ruta Nacional 16 a unos diez kilómetros del lugar del ilícito. El malviviente, al verse cercado por la policía y tener en sus manos los objetos que había robado, decidió entregarse sin resistirse.

 

 

Leé también: Empleada infiel: Le robó 30 mil pesos a su patrón médico 

Con los bienes recuperados y el sujeto en custodia, los policías lo trasladaron hacia el destacamento policial en donde fue identificado como Julio Díaz, alias “papita”, de 22 años, domiciliado en el barrio Municipal de la ciudad de Monte Quemado. De lo sucedido tomó conocimiento el Magistrado de Crimen, Dr. José Luis Torrelio, quien dispuso la detención de Diaz, acusándolo del supuesto delito de robo y su alojamiento en la alcaidía de la Departamental 11 de Monte Quemado. En cuanto a los objetos recuperados, por disposición judicial estos permanecen secuestrados preventivamente afectados a la causa.

 

 

Leé también: 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso