Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ruta 34: Brutal choque de un micro con 51 pasajeros y un camión dejó dos heridos graves

Los lesionados tuvieron que ser internados de urgencia en el hospital Regional.

Una vez más la Ruta Nacional 34, fue el escenario de un violento accidente de tránsito que fue protagonizado por un camión y un micro de larga distancia que transportaba a 51 pasajeros. Dos de ellos, sufrieron lesiones graves.

 

 

Leé también: La Banda: Brutal choque de un auto y una moto, dejó un lesionado

El siniestro vial se produjo alrededor de las 4 de la mañana de hoy, en la Ruta 34 en el kilómetro 767 a la altura de la localidad de Pozo Hondo, departamento Jiménez. Allí por causas que se tratan de determinar un colectivo de la empresa de Turismo Costa Azul, marca Scania modelo 353K380, dominio KQO-292, el cual transportaba la cantidad de 51 pasajeros, era conducido por el David Espíndola de 27 años residente en la provincia de Santa Fe chocó contra un camión  Mercedes Benz modelo 1114, dominio VSE-571, el cual era guiado por Alfredo Jesús Pastrona, de 38 años, residente en la ciudad de Clodomira.

 

El colectivo viajaba desde la ciudad de Jujuy hacia la provincia de Buenos Aires, con el contingente de 51 pasajeros a bordo. Mientras que el camión transportaba un cargamento de 270 fardos de alfalfa, desde la ciudad de Clodomira con destino a la provincia de Tucumán.

 

 

Leé también: Violento choque de motos, dejó una niña de 8 años lesionada

Como consecuencia del violento accidente, Beatriz Miriam Benitez (pasajera del micro) y Espíndola (camionero), sufrieron lesiones de consideración por lo que tuvieron que ser internados en el hospital Regional.

 

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 26º y peritos de la División Criminalística. 

 

 

Leé también: 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso