Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

Asesinaron de varias puñaladas a una mujer en un intento de asalto

Los ladrones le sustrajeron una computadora y un celular. No hay detenidos.

Una mujer de 44 años fue hallada asesinada de varias puñaladas en su vivienda y todo el inmueble revuelto. La Policía inició las averiguaciones correspondientes para aprehender al autor del crimen. Se habría producido el homicidio en un intento de asalto.

 

Cerca de las 13.45 de ayer, un llamado al número 911 alertó a la Policía sobre un hecho de sangre en una vivienda ubicada en el barrio San Nicolás, de la localidad de Vaqueros en la provincia de Salta.

 

 

Leé también: Femicidio: La mató brutalmente de 15 puñaladas al frente de su hijo

La víctima fue identificada como Jimena Salas, de 44 años. La misma estaba tendida en el suelo sin vida. Fue examinada por el médico de Policía, quien determinó que la misma presentaba varias puñaladas en diversas partes del cuerpo. Los uniformados encontraron todo el inmueble desordenado; y la faltante de una computadora y un celular.

 

 

Leé también: Para monseñor Héctor Aguer, la pedofilia y los femicidios "son culpa del divorcio"

Aparentemente el ingreso del asesino se dio sin la necesidad de forzar ninguna cerradura. En el lugar trabaja el fiscal de Graves Atentados contra las Personas N°3 Dr. Rodrigo Miralpeix, la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales, quienes realizan las pericias y llevan a cargo las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso