Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio 8 de Abril

Niño sufrió grave lesión al caer a un pozo ciego

El pequeño se encuentra fuera de peligro. Le harán algunos estudios para determinar el grado de las lesiones que sufrió.

Un menor de sólo 1 año se cayó en un pozo ciego mientras jugaba con un cochecito de bebés.

El suceso se registró ayer alrededor de las siete de la tarde, en una vivienda de la calle Segundo Araujo del barrio 8 de Abril de esta ciudad.

Los familiares de Julián, el niño accidentado, indicaron que el pequeño se encontraba jugando al momento del hecho.

 

Según trascendió, la madre se encontraba en el interior de la casa cuando oyó al pequeño llorar en el patio. Al percatarse de lo sucedido, rápidamente la mujer buscó la ayuda de un familiar para rescatar al pequeño.

 

Algunos testigos del hecho explicaron que tanto la madre como su familiar debieron ingresar al pozo —la excavación tiene más de 2 metros y medio de profundidad— para rescatar a Julián.

 

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Sexta y paramédicos, que brindaron al niño los primeros auxilios, determinando que el pequeño presentaba una grave lesión en el tabique nasal. Se presume que la herida se produjo debido a que la víctima cayó con fuerza, golpeando su cara.

 

Por su parte una tía del menor señaló que el mismo, debido a su edad, estaba aprendiendo a dar sus primeros pasos y se accidentó por una inoportuna distracción.

Luego del hecho, el pequeño fue trasladado al Cepsi “Eva Perón”, donde le practicarán estudios más complejos para determinar la gravedad de las heridas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso