Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se distribuirán de forma gratuita

Más remedios para la farmacia municipal

La institución bonaerense donó, además, un equipo de aire acondicionado central y dos split.

El intendente de Bandera, Guillermo Novara, se encuentra en Buenos Aires, donde realiza diversas gestiones ante el Gobierno de la Nación.

 

 

Además, el jefe comunal aprovechó para reunirse con directivos del Hospital Alemán, institución que constantemente colabora con la ciudad. En esta ocasión, el jefe comunal recibió de manos de las autoridades medicamentos que serán destinados a la Farmacia Comunitaria Municipal, para luego ser distribuidos en la comunidad de manera gratuita.

 

 

Además, la institución bonaerense donó un equipo de aire acondicionado central y dos split, los cuales serán destinados al Centro Integrador Comunitario.

 

 

“Son elementos caros, y tener hoy la posibilidad de contar con ellos mediante este gesto solidario para con la gente de esta parte de la provincia es algo grandioso”, señalaron integrantes del CIC. “Hay mucha gente de escasos recursos que se va a ver beneficiada”, agregaron.

 

 

Por último, agradecieron a la dirección del Hospital Alemán y a todas aquellas personas que gestionaron para poder conseguir la donación que llegó a la ciudad de Bandera.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso