Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

EN VIVO: Olímpico de La Banda recibe a San Martín de Corrientes

El ???negro??? bandeño recibirá hoy a las 22 al conjunto correntino e irá por su segundo triunfo del año.

Olímpico de La Banda intentará darle otra alegría a su gente cuando reciba esta noche al líder de la zona Norte San Martín de Corrientes (20 victorias y 6 derrotas), en un encuentro correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El cotejo comenzará a las 22 en el estadio “Vicente Rosales” de la ciudad santiagueña y lo arbitrarán Diego Rodrigo y Oscar Martinetto.

 

 

 

El “negro” bandeño llega entonado a este partido, ya que viene de vencer de manera contundente a Ferro Carril Oeste, el escolta de la zona sur, por 89-69. Además, viene de seis días de inactividad oficial, que le sirvió para entrenar mucho y corregir detalles en su juego, pero sobre todo para adaptar al nuevo extranjero, el ala-pivote Greg Logins, quien debutó en el último triunfo en casa.

 

El conjunto dirigido por Fernando Duró buscará seguir por la buena senda ante uno de los mejores equipos del certamen, para recuperar terreno en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, donde se ubica en el quinto lugar con una efectividad del 50%, 14 triunfos e igual cantidad de derrotas.

 

Por su parte, el conjunto correntino derrotó en su presentación del pasado miércoles a Argentino de Junín (86-71), con una gran actuación de su pivote norteamericano Jeremiah Wood (20 puntos, 15 rebotes, 5 recuperos y 2 asistencias).

 

El equipo dirigido por Sebastián González es el más regular de la competencia, y se encuentra en la cima de la zona Norte con una efectividad del 76,9 %, con 20 triunfos y 6 derrotas.

 

El otro partido

 

Además, esta noche se jugará otro partido, donde Libertad de Sunchales (12-15) intentará volver a la senda del triunfo —perdió con San Lorenzo— ante un golpeado Boca Juniors (8-19), a las 21.30, en el “Hogar de los Tigres”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso