Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo al Súper Rugby

Los Jaguares, con Lezana y Leguizamón, ganaron su segundo amistoso

El equipo de los santiagueños venció a Argentina XV por 68-14, en un juego preparatorio que se disputó en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

La franquicia de Jaguares que se prepara para su segunda temporada en el Súper Rugby, con los santiagueños Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón en sus filas, venció a Argentina XV, que tomará parte en la 7ª edición del Americas Championship, 68-14, en un partido preparatorio para ambos.

 

El cotejo se jugó en la cancha del Buenos Aires Cricket & Rugby Club y duró 90 minutos divididos en tres períodos de 30 minutos cada uno.

 

Los Jaguares formaron inicialmente con Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano, Jerónimo De La Fuente, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero; Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; García Botta, Agustín Creevy y Cristian Bartoloni; Benjamín Macome y Guido Petti; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Juan Manuel Leguizamón.

 

El conjunto ganador se impuso con 10 tries señalados por Rodrigo Baez, Jerónimo De La Fuente, Javier Ortega Desio, Lucas Noguera Paz, Pablo Matera (2), Roberto Tejerizo (2) , Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla. Mientras que para Argentina XV señalaron tries Bruno Devoto y Sebastián Cancelliere.

 

Jaguares debutará en el Súper Rugby el próximo 25 de febrero visitando a Kings de Sudáfrica, en su segunda temporada en el máximo nivel, luego de una primera participación en la cual sumó cuatro triunfos y 11 reveses en la Conferencia Sudafricana.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso