Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Una vecina de La Banda sufrió el robo de bienes valuados en 68 mil pesos

El hecho ilícito ocurrió en una propiedad ubicada sobre calle Mitre entre calles Besares y Las Heras de mencionada ciudad.

Una vecina de la ciudad de La Banda sufrió el robo de varios bienes que fueron valuados en alrededor de 68 mil pesos.

 

La damnificada del hecho delictivo fue identificada por la Policía como Claudia González, quien radicó la denuncia, luego de advertir que desconocidos había ingresado a su vivienda, tras violentar la puerta de ingreso, mientras ella no se encontraba, revelaron fuentes policiales. 

 

Ante el inequívoco signo de que habían ingresado a su casa por la fuerza, la dueña de casa comenzó a recorrer las instalaciones, ocasión en la que determinó que los malvivientes se habían llevado dos teléfonos celulares, una Notebook y la suma aproximada de 68 mil pesos la cual tenía guardada en una mesita de luz y en una billetera.

 

Leé también: Barrio Smata: Conducía un automóvil, se descompensó, y fallecióLa denuncia fue radicada en la Policía, que realizó en procedimiento de rigor en la vivienda, especialmente con la tarea de los técnicos de la Sección Criminalística. 

 

En este sentido, fuentes señalaron que se realizaron levantamiento de huellas dactilares para una posible comparación cuando se detengan a sospechosos.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso