Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Trágico Accidente Aéreo

Vuelo de Chapecoense: Una azafata sobreviviente solicita ayuda económica

La azafata boliviana Ximena Suárez Otterburg, superviviente abrió una cuenta para recibir donaciones y poder continuar con sus tratamientos médicos.

La azafata boliviana Ximena Suárez Otterburg, superviviente del vuelo de Chapecoense, solicita ayuda económica para pagar las cuentas de su tratamiento y mantener a su familia, la misma abrió una cuenta para recibir donaciones y poder continuar con sus tratamientos médicos. 

 

Ximena Suárez Otterburg, de 28 años, es madre de dos niños e intenta obtener 100 mil dólares a partir de las donaciones de la gente.

 

 

Leé también: Jackson Follmann, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense, recibió el alta médica oficial

 

 

"Soy Ximena Suarez Otterburg , sobreviviente del accidente de LAMIA en Colombia, tengo 28 años, nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tengo dos hijos de 6 y 2 añitos, a los cuales yo los mantengo, la mayor parte de mi vida trabaje como tripulante de cabina, a parte que estudiaba ingeniería en control de procesos en la Universidad autónoma Gabriel René Moreno, el motivo por el cual pido ayuda es porque a raíz de esto no.podré trabajar y seguir con mi vida normal ya que presento problemas psicológicos y físicos, me enteré de esta Fundación por medio de mi prima hermana que vive en tampa Florida, su nombre es María Elena antelo, y por sus hija y kristen waldorf , viven 3606 landings way Drive apt 108 tampa Florida 33624, les agradecería muchísimo su colaboración que Dios me los bendiga a todos", escribió en la web.

 

La azafata formaba parte de la tripulación del vuelo 2933 de LaMia que se estrelló cuando viajaba el plantel de Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana. En la tragedia murieron 71 personas y sólo seis sobrevivieron.

 

Tras el fatal accidente, Ximena sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, fractura de cuello, fractura de radio y cubito, y varios golpes en la cabeza. Tras estar varios días internada en Colombia, regresó a su país y ahora se recupera junto a su familia, señala el portal de Minuto uno.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso