Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Video

Revuelo y polémica por la violenta manera de bautizar bebés en una Iglesia

En la Catedral de la Santísima Trinidad, Georgia que se encuentra situada en la capital del país, en Tbilisi, y que cuenta con algo más de 1,3 millones de habitantes, la manera de bautizar a los bebés ha escandalizado al mundo. 

La Catedral de la Santísima Trinidad es el tercer templo ortodoxo más alto de todo el mundo, fue construido entre los años 1995 y 2004 y tiene la particularidad de estar erigido sobre un antiguo cementerio armenio.

 

La figura en torno a la cual gira esta historia es un arzobispo de la conocida como Iglesia Ortodoxa Georgiana, Elías II. Se trata de un nombre de 84 años que, estos pasados días, procedió a bautizar en un templo a varios bebés. Lo acometió, como es habitual, haciendo utilización de una pila con agua bendita.

 

Sin embargo, lo que ha sorprendido y escandalizado al mismo tiempo es la manera tan brusca en la que tiene de introducir a los niños en el citado receptáculo.

 

Hace unos días fue cuando el medio de comunicación EuroNews apostó por subir las imágenes grabadas de ese bautizo múltiple en la plataforma Youtube. Al hacerlo estas se convirtieron rápidamente en viral, haciendo que por el momento cuente ya con más de 230.000 reproducciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso