Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BUENOS AIRES

Tragedia: Matan de dos balazos en la cabeza a un policía

Se trataba de un sargento de la Policía de la ciudad, tenía 57 años. Los delincuentes intentaron robarle el auto frente a su casa.

Un trágico hecho se produjo, en el que un sargento de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de 57 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza por unos delincuentes que intetaron robarle un auto frente a su casa, ubicada en el barrio Versalles.

 

Fuentes policiales informaron que este lamentable hecho ocurrió pasadas las 23 de ayer en el cruce de la avenida General Paz y la calle Lascano, poco después de que el sargento Juan Carlos Laila se despidiera de su mujer y su hijo para ir a cumplir con su tarea en la comisaría 47.

 

De inmediato, el agente fue sorprendido por al menos dos hombres frente a la puerta de su casa, cuando intentaba subir a su auto Volkswagen Fox. Esta mañana, los investigadores del caso procuraban determinar si el sargento intentó defenderse o los ladrones le pegaron dos balazos en la cabeza directamente al verlo uniformado.

 

 

Leé también: Horror: Iba a misa con su hijo y la mataron de un tiro en la cabeza

 

 

Los asaltantes escaparon sin llevarse el vehículo y, poco después, el policía fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Santojanni derivado a los minutos al Hospital Churruca, donde falleció momentos después de su ingreso, señala el portal de Clarín.

 

 

Leé también: Femicidio: Mataron de un tiro a una chica de 15 años y su novio está prófugo

 

 

El hijo de Laila recordó que, poco después de haber despedido a su padre en su casa, escuchó "los dos disparos".

 

"Medio segundo que tardé en salir y ya no lo vi (con vida) a mi papá. Mi papá fue una persona siempre abocada a sus servicios. Fue bombero de la Brigada de Explosivos (de la Policía Federal) y se retiró en el '89. Hoy, Argentina perdió a un héroe", resaltó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso