Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En barrios de la zona sur de la ciudad

Preocupación vecinal por proliferación de animales venenosos

Solicitaron a la Comuna que efectúen tareas de desmalezamiento y limpieza.

Agrandar imagen víboras
víboras Crédito: Los vecinos expresaron su preocupación por la aparición de arañas y víboras.

Vecinos de barrios de la zona sur de la ciudad Capital se comunicaron con Nuevo Diario, a través de la página del Facebook, para expresar su preocupación por la aparición de víboras y arañas, sobre todo en sectores cercanos a zonas montuosas, donde no se realiza desmalezamiento ni limpieza.

 

 

Una lectora del barrio 750 Viviendas envió unas imágenes de una yarará y además contó que en horas de la noche de ayer este animal entró a su casa cuando se encontraba sola con su hija, provocando una desesperación de ambas por el gran tamaño, esto se debe a que no se realizó el desmalezamiento en esas zonas montuosas.

 

 

En tanto que otra vecina del barrio Siglo XIX compartió imágenes en el Facebook de Nuevo Diario de una tarántula que sorprendió y atemorizó a los presentes dentro de la vivienda.

 

 

La ciudadana resaltó que la aparición de la araña se debe a un gran basural que existe en el barrio. Acotó que ya realizaron los reclamos correspondientes, por el peligro que significan estas apariciones, sin tener hasta el momento una respuesta favorable.

 

 

Es por ello que los vecinos solicitaron que la Municipalidad intervenga de forma urgente para realizar las tareas de desmalezamiento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso