Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Añatuya: Santafesino le robó 45 mil pesos a su madre

El delincuente había realizado la denuncia penal en la Comisaría 41ª, aduciendo que le habían sustraído el dinero de su madre.

La denuncia fue realizada el pasado días martes alrededor de las 13.25 de hoy en la Comisaría 41° por un hombre de 30 años, de apellido Romano, quien indico a la policía que autores desconocidos le habían robado 45.000.

 

El damnificado, indico que había ingresado a local comercial ubicado en Av. Belgrano y calle Italia del Barrio Centro de la ciudad de Añatuya y había dejado estacionado una camioneta marca Mercedes Benz modelo Sprinter en la calle. Al salir noto que malhechores habían dañado la ventana y apoderado de la suma de dinero producto de la venta de Ventiladores.

 

 

Leé también: Un niño de 12 años, cometió dos asaltos en una hora

 

 

Los funcionarios con el propósito de recabar información y esclarecer el ilícito, realizaron la inspección de las cámaras de seguridad, descubriendo que los movimientos del denunciante y que no había existido el robo. Con las pruebas reunidas, el hombre no tuvo más remedio que indicar que había simulado el robo por 45.000 pesos y un teléfono celular.

 

 

Leé también: Descubrió a quien le arrebató la cartera y “lo mandó preso”

Ante lo sucedido dieron intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Darwich, quien dispuso que se le reciba de igual manera la denuncia, se proceda a su correspondiente identificación y continúe con su libertad ambulatoria.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso