Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Scarlett Johansson cortó las ataduras y esta al acecho

En la Marcha de las Mujeres que se realizó en estados unidos para protestar contra Trump se observó que la actriz no llevaba su anillo de casamiento.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, se separaron, según informó la edición digital de la revista especializada People. "Han estado separados desde el verano", confirmó a la publicación una fuente cercana a la pareja.

 

 

Leé también:   “Racista, abusón y cobarde”: Famosos se unen contra Trump

Johansson acudió este fin de semana a la Marcha de las Mujeres en Washington sin su anillo de boda. La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012; y en septiembre de 2013 ya lucía el anillo de compromiso.

 

 

Leé también:   Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de Hollywood

Johansson, de 32 años, y Dauriac se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy. La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

 

La actriz, que acaba de comenzar el rodaje de la nueva película de "Los Vengadores", estuvo casada cerca de tres años con Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, pero ambos reconocieron que las idas y venidas de sus respectivas carreras nunca les permitieron constituir el hogar que hubieran deseado.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso