Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Detuvieron a dos menores de 15 y 16 años por asesinar a una embarazada

La detención se produjo en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados en Esteban Echeverría y Lomas de Zamora por la Policía de la Provincia.

Dos menores de 15 y 16 años, acusados de asesinar en un intento de robo la semana pasada a Jennifer Geraldin Trillo Juli, de 15 y embarazada, fueron detenidos.

 

Según se informó, la detención se produjo en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados en Esteban Echeverría y Lomas de Zamora por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Los operativos se llevaron a cabo en distintas viviendas de las mencionadas localidades del sur del Conurbano y estuvieron a cargo de personal de la DDI de Lomas de Zamora, quienes además secuestraron celulares y elementos de interés para la causa.

Según informaron las autoridades, los mismos están sindicados como los autores del crimen de Trillo Juli Jennifer ocurrido el 17 de enero pasado.

 

 

Leé también: Pellegrini: La Policía capturó a dos menores que robaron 37 mil pesos

 

 

En esa oportunidad, los malvivientes interceptaron a la víctima y a su madre de 46 años cuando estaban en una parada de colectivos en la calle Montiel y Virgen de Itatí de Lomas y tras intentar robarles le dispararon a la menor para luego darse a la fuga, señala el portal de Minuto Uno.

La víctima fue trasladada rápidamente al hospital local con heridas sangrantes en su cabeza que, más tarde, le ocasionaron la muerte. 

 

 

Leé también: Capital: Sorprenden a menores paseando por las calles con armas de fuego

 

 

Luego de un intenso trabajo de investigación, la Policía identificó a los delincuentes y sus paraderos y, con aval judicial, montó los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Los menores quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso