Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

Escándalo: Denuncian que funcionario provincial drogaría y prostituiría a menores

Según la denuncia de una madre, las adolescentes son invitadas a ???fiestas negras??? que serían organizadas por el agresor.

Una mujer denunció que un funcionario de la provincia de Salta se encontraría vinculado con la prostitución y facilitación de droga a menores a quienes las invitaría a fiestas privadas que se realizan en un club de su propiedad.

 

Según manifestó la denunciante al diario Qué Pasa Salta, el funcionario provincial –quien estaría fuertemente ligado al gobierno de esa provincia- lleva a las menores a fiestas privadas en San Luis y San Lorenzo, y les ofrece drogas a cambio de sexo. La chica tiene 16 años, y sería llevada allí junto con otras cuatro adolescentes.

 

 

Leé también: Silvia Süller: "Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes"

"La situación se me fue de las manos, estamos sospechando que también las obliga a prostituirse. Ellas tienen problemas con las drogas y este proxeneta se abusa de eso", comentó la mamá.

 

 

Leé también: Allanaron una casa por violencia de género y descubrieron un “búnker” de droga

Además, indicó: "Después de denunciar esto recibí amenazas pero ya está todo en manos de la Justicia. Lo único que quiero es que dejen en paz a mi hija, que este tipo se aleje y pague por lo que está haciendo".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso