Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Guerra tuitera

Fernanda Iglesias se casará con su novio golpeador

Las críticas contra la periodista no se hicieron esperar en las últimas horas.

Hace un par de meses atrás, Fernanda Iglesias protagonizó un caso de violencia con su pareja de muchos años. Según la denuncia radicada por la periodista, Pablo Nieto la habría golpeado y hasta amenazado.

 

Después, se conoció que la mujer golpeada había perdonado al agresor y hasta dijo que “ella lo amaba y lo perdonaba”. Aseguró que “iba a cambiar”.

 

Con el tiempo, Iglesia, ahora reconoce que contraerá matrimonio con Nieto y estallaron las críticas contra ella, por su actitud.

 

 

Leé también: La golpeó en la calle, ella lo denunció y ahora decidieron retomar la relación

La primera en pronunciarse en contra es Julia Mengolini; quien no dudó y dijo: "Hay que entenderla (a Fernanda) de alguna manera. Está metida en una relación patológica".

 

"Yo sé que Fernanda es mala. Ahora bien, en las relación toxicas las que están en peligro son las mujeres. Porque muere una cada 30 horas. Por eso hablamos de cuestiones de género. Si tuviste un problema tal que llegaste a la Justicia o la policía, no sé hasta dónde llegó ella, y aún así te casás, estás en el círculo de la violencia", aseguró.

 

 

Leé también: Mendoza: Renunció el ministro de salud luego de ser denunciado por violencia de género

Tras escuchar las fuertes declaraciones de Mengolini, Iglesias salió al cruce en Twitter: Hola. No estoy en ningún círculo de nada. Mi relación no es tóxica. Soy muy feliz. Abran sus cabezas y dejen de decir boludeces. Gracias. Y aclaro una vez más: el que contó lo que me pasó fue Doman. SIN MI CONSENTIMIENTO". 

 

 

Hola. No estoy en ningún círculo de nada. Mi relación no es tóxica. Soy muy feliz. Abran sus cabezas y dejen de decir boludeces. Gracias.

 

 

— Fernanda Iglesias (@ferigle) 25 de enero de 2017

 

 

 

 

 

 

Y aclaro una vez más: el contó lo que me pasó fue Doman. SIN MI CONSENTIMIENTO.

 

 

— Fernanda Iglesias (@ferigle) 25 de enero de 2017

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso