Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ministerio de Salud y OPS

Convocatoria para un curso virtual destinado a médicos de APS

La pre-inscripción comenzó el 20 de este mes y será hasta el lunes 6 de febrero del presente año.

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del programa Cobertura Universal de Salud Medicamentos, convoca para la pre-inscripción al primer curso en modalidad virtual de Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud: Infecciones Prevalentes en el Primer Nivel de Atención.

 

La pre-inscripción comenzó el 20 de este mes y será hasta el lunes 6 de febrero del presente año para este curso que se desarrollará en la plataforma del Campus Virtual de Salud Pública de la OPS: https://cursos paises. campusvirtualsp.org y tendrá un cupo por provincia de 15 postulantes máximo. Se prevé el inicio la primera semana de marzo.

 

El curso está destinado a médicos que se desempeñen en centros de salud efectores del programa. Teniendo en cuenta el tema sobre el cual se trabajará se dará prioridad para efectuar el curso a los médicos que, teniendo o no la especialidad, se desempeñen como médicos generalistas, de familia, comunitarios o clínicos.

 

Para obtener la certificación, el participante deberá cumplir con las actividades propuestas y aprobar la evaluación final integradora. La certificación será extendida por el Ministerio de Salud de la Nación y la OPS.

Ante cualquier consulta contactarse a: capacitacion@me dicamentos.msal.gov.ar o al teléfono del programa a nivel local 424-2076.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso