Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Vecinos habían denunciado faltante de medicamentos

La enfermera cuestionada dio su versión de los hechos

Señaló que hay gente que la quiere perjudicar y apuntó contra la comisionada del lugar.

Tras las acusaciones que recibió por la falta de medicamentos en la posta sanitaria de la localidad de Villa Mercedes, la encargada Sra. Dominga Rodríguez salió a dar su posición y en primer lugar afirmó que “la nota que circuló en la que yo autorizaba a Pedro Pereyra a retirar unos medicamentos del Puesto Caminero de Rapelli, fueron donados por una señora de Buenos Aires, por eso estaba en ese lugar”, señaló.

 

 

“El Ministerio de Salud no me va a mandar medicamentos por otro lado que no sea el hospital zonal de Nueva Esperanza”, aclaró Rodríguez. “No sé de donde salió todo lo que se dijo, jamás dije que el Ministerio no me envía los medicamentos e insumos, porque no es así, ellos me envían constantemente”, sostuvo la encargada de la posta. Ante la consulta de por qué los vecinos afirman que no les llegan los remedios afirmó: “Realmente no es así. Yo tengo un registro de todos los pacientes que reciben la medicación”.

 

 

Según las apreciaciones de Domínguez, hay gente que la quiere perjudicar y apuntó contra la comisionada. “No me quiere, incluso presentó un nota para que yo no entre a trabajar en el puesto sanitario”, señaló.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso