Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa del Rey de España

Real Madrid quedó eliminado de la Copa de Rey de España

El equipo dirigido por el ???Toto??? Berizzo igualó 2-2 ante los ???merengues???, pero había ganado en la ida.

Celta, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, eliminó ayer a Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España, tras empatar 2-2, de local, y redondear un 4-3 en el global.

 

Los goles del conjunto de Vigo, que tuvo a Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors) y Gustavo Cabral (ex Racing Club y River Plate) de titulares, los marcaron el brasileño Danilo, en contra (44m. PT) y el danés Daniel Wass (40m. ST); mientras que los tantos del equipo visitante los anotaron el portugués Cristiano Ronaldo (17m. ST) y Lucas Vázquez (45m. ST).

 

Por su parte, el director técnico de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, condujo a su equipo a las semifinales, luego del empate 2-2 frente a Eibar, de visitante, y redondear un 5-2 en el global.

 

Los goles del conjunto de la capital española, donde fueron titulares los argentinos Nicolás Gaitán (ex Boca) y Ángel Correa (ex San Lorenzo), los convirtieron José Giménez (4m. ST) y Juanfran (40m. ST); mientras que para el equipo local, que contó desde el comienzo con Mauro Dos Santos (ex Banfield), marcaron Sergi Enrich (28m. ST) y Pedro León (36m. ST).

 

Cabe destacar que Alavés, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, avanzó a las semifinales después de eliminar a Alcorcón; en tanto que Barcelona (1), campeón vigente, y Real Sociedad (0) definirán hoy en el Camp Nou al último clasificado a esa instancia del certamen ibérico.

 

Barcelona-Real Sociedad

 

Barsa, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, recibirá a Real Sociedad, que tiene como arquero a su compatriota Gerónimo Rulli, con la ventaja del triunfo por 1-0 que obtuvo como visitante en el cruce de ida de los cuartos de final.

 

El encuentro se jugará desde las 17.15 en el estadio Camp Nou y será transmitido por Directv Sports.

 

En el partido de ida, disputado la semana pasada en San Sebastián, el bicampeón del certamen ganó 1-0 con un gol del brasileño Neymar, de penal.

 

En medio de la expectativa por la renovación del contrato, Messi intentará continuar con su racha positiva de goles ya que en los seis partidos que disputó en el año convirtió cinco goles.

 

La idea del club catalán es extender hasta 2022 el contrato que culmina el próximo 30 de junio de 2018 y según la prensa local ya se iniciaron las conversaciones con Jorge Messi, padre y representante del mejor jugador del mundo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso