Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Televisión

El canal Volver homenajeará a Susana Giménez en su cumpleaños

Se emitirán tres películas a partir de las 19.

Agrandar imagen Foto: google.com
Foto: google.com

En homenaje a la actriz y conductora Susana Giménez, que el próximo domingo celebra su cumpleaños número 73, el canal Volver emitirá a partir de las 19 tres de sus películas más recordadas.

 

La primera será "He nacido en la ribera" (1972), película dirigida por Catrano Catrani en la que la diva de los teléfonos compartía cartel con Luis Tasca, Eddie Pequennino, Santiago Bal, Arturo Puig, Gino Renni y Ricardo Darín.

 

 

Leé también: Mirá el mini recital con el que Lali Espósito cerró el año de Susana Giménez

La cinta sigue a un grupo de jóvenes que persiguen sus sueños de triunfar como futbolistas y músicos.

 

A las 20.30 también del domingo podrá verse "Donde duermen dos... duermen tres" (1979) de Enrique Cahen Salaberry, en la que Susana trabajó con Juan Carlos Calabró, Juan Carlos Dual y Berugo Carámbula.

 

Se trataba de una comedia en la que el feliz día a día de un matrimonio conformado por una ejecutiva de una empresa y un encargado de la casa se ve alterado cuando el mejor amigo de ambos llega para poner todo patas arriba.

 

 

Leé también: Sorprendieron a Facundo Moyano junto a Susana Giménez en una fiesta

Finalmente, a las 22.15 se emitirá "La Mary" (1974), emblemática película que marcó un antes y un después en la carrera de Susana y que es hoy considerada una cinta de culto.

 

Dirigida por Daniel Tinayre y coprotagonizada por Carlos Monzón, "La Mary" se centra en una atractiva chica de barrio que conoce a un joven apuesto y vigoroso con el que se casa; tabúes, prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura hará desembocar la historia en un terrible crimen.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso