Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Policía cerró un boliche que había violado la faja de clausura

Estaba clausurado luego de que la semana pasada por presencia de menores alcoholizados en el sitio.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto Archivo)

En una nueva muestra de desapego total a las normas establecidas, a los códigos de seguridad ciudadana y violando explícitamente resoluciones legales, dueños de un boliche ubicado en la Localidad de Puestito de San Antonio, violaron la faja de clausura que impedía su actividad comercial y abrieron nuevamente sus puertas al público, por lo que funcionarios de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, de la Policía de la Provincia, debieron actuar y cerrar nuevamente el mencionado local.

 

Durante un recorrido habitual, y en el marco de las políticas de protección y prevención contra el alcoholismo impulsadas por el Gobierno de la Provincia y ejecutadas desde la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía, funcionarios de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llegaron hasta el boliche mencionado y observaron que se había violado la faja de clausura que se le había colocado el fin de semana anterior debido a faltas graves.

 

 

Leé también: Clausuraron un conocido local bailable por violar medidas judiciales

En el lugar, los efectivos constataron que el local estaba en pleno funcionamiento, con música a alto volumen y con casi 200 personas en su interior. Pese a que el propietario alegó contar con el permiso para tal evento, los funcionarios policiales consultaron si existía tal permiso y al comprobar que la información era salta, procedieron a desalojar el lugar y a formular un acta con la presencia de un testigo hábil, colocando nuevamente las fajas de seguridad en las puertas de ingreso. 

 

Clausura de una despensaTambién el fin de semana pasado, y continuando con los recorridos de control en distintos sectores de la ciudad capital, la Policía clausuró una despensa ubicada en el parque Aguirre, ya que se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas dentro del horario de veda, por lo que se labró la correspondiente acta de infracción y de clausura, delante de un testigo, colocando las fajas de seguridad.

 

 

Leé también: Clausura masiva de comercios y boliches en la Costa Atlántica

Fiesta clandestina:  Varias Divisiones actuaron en desalojo de 400 personas. Convocados por Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, varias divisiones de la Policía de la Provincia participaron del desalojo de más de 400 personas de una fiesta clandestina organizada en el barrio La Católica.

 

Tras diversas denuncias de vecinos por ruidos molestos y desmanes ocasionados por personas no identificadas que participaban en una fiesta no autorizada en el mencionado barrio capitalino, agentes de la Policía se hicieron presentes en el lugar y desalojaron a todos los asistentes.

 

 

Leé también: Por falta de habilitación, clausuran tres comercios en La Banda

Con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico, el Escuadrón Táctico y personal de la comisaria Sexta, se desalojó el inmueble. La propietaria del mismo, aseguró que se trataba del cumpleaños número 17 de su hijo, aunque admitió que no contaba con los permisos correspondientes.

 

Al proceder a la desconcentración, desde el interior de la vivienda comenzaron a arrojar elementos contundentes al personal policial, registrándose daños materiales en los móviles, por lo que personal de la División de Criminalística debió realizar los trabajos pertinentes. En el lugar se labro un acta de procedimiento. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso