Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Pre inscripción se realizará hasta el 6 de febrero

Convocan a participar del curso virtual destinado a médicos de APS

El curso está destinado a médicos/as que se desempeñen en centros de salud efectores del Programa.

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del programa Cobertura Universal de Salud - Medicamentos,  convoca para la pre-inscripción al primer curso en modalidad virtual de Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud: Infecciones Prevalentes en el  Primer Nivel de Atención.

 

La pre-inscripción se realizará hasta el lunes 6 de febrero de 2017 para este curso que se desarrollará en la plataforma del Campus Virtual de Salud Pública de la OPS: https://cursospaises. campusvirtualsp.org y tendrá un cupo por provincia de 15 postulantes máximo. Se prevé el inicio la primera semana de marzo.

 

El curso está destinado a médicos/as que se desempeñen en centros de salud efectores del Programa. Teniendo en cuenta el tema sobre el cual se trabajará se dará prioridad para efectuar el curso a los médicos que, teniendo o no la especialidad, se desempeñen como médicos generalistas, de familia, comunitarios o clínico.

 

 

Leé también: El Ministerio de Salud insta a seguir tomando medidas preventivas contra el dengue, zika y chikungunya

 

 

La modalidad es virtual de autoaprendizaje, en la plataforma del Campus de Salud Pública de la OPS. Para la realización del curso, los participantes dispondrán de un plazo máximo de tres meses contados desde el inicio del mismo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso