Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

La Policía encontró 20 mil dólares en el baúl del auto del yerno del empresario asesinado

Se trata de dos fajos de 10 mil dólares que encontró la Policía de la Comisaría Seccional 11° de la Ciudad.

El empresario Roberto Fernández Montes quien fue asesinado el sábado pasado en el barrio porteño de Caballito, los investigadores encontraron en el baúl del auto de su yerno, Santiago Corona, detenido por el caso de 20 mil dólares, creyendo que pertenecen a la víctima, el mismo lo ocultaba en el motor del jacuzzi de su casa y fueron robados por el asesino, informaron fuentes de la investigación.

 

Se trata de dos fajos de 10 mil dólares que encontró la Policía de la Comisaría Seccional 11° de la Ciudad, el dinero estaba en el baúl del Citröen C4 color champagne de Corona cuando el acusado quedó preso en esa seccional.

 

 

Leé también: La familia del empresario desaparecido habría reconocido el cadáver

 

 

 

Los dólares estaban adentro de una bolsa plástica negra para cápsulas de café usadas de la marca Nespresso, que estaba en el compartimiento de la goma de auxilio del auto, en el baúl. Se trata de una bolsa con un cierre hermético que no permite pasar la humedad, por lo que los investigadores creen que con esa misma bolsa Fernández Montes guardaba esos ahorros en el motor del jacuzzi de su baño, precisa el portal de Ámbito Financiero.

 

Fuentes de la investigación revelaron que en el C4 de Corona también se levantaron algunas huellas dactilares que ahora están siendo analizadas para ver a quién pertenecen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso